jueves, 13 de septiembre de 2012

Y si (no) nos hemos equivocado, qué?!!


Y si nos hemos equivocado, qué?!!
Eso, qué?!
Qué, con hombro levantado y sonrisa encantadora.
Qué, si una vez más hay que levantar campamento?
Qué, si la vida es una!
Qué, si nadie más que una misma sabe del cauce del río...y sus desbordes.
Qué? Qué miran? Qué dicen? Qué joden? Qué quieren? Qué preguntan? Qué les importa?
Qué, si en lugar de hacer tooooodo lo que tengo que hacer me siento a escribir?! 
Qué, si se hace tarde? Qué, si te llamo llorando?


Y si no nos equivocamos??? 
Y si esto está bueno? Y si aquí me quedo? Y si me gusta y me  da miedo? Un miedo monstruoso, infernal, desesperante, un miedo de mierda, un puto miedo de tener que jugar a eso que siempre estaba lejos, inalcanzable, el juego que era de otros, el juego de cuyas reglas sólo he conocido las torcidas, las jugadas mal hechas, las trampas y torpezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario